En Koala personalizamos productos y regalos publicitarios para el sector de Bodega y Horeca

Los estudios demuestran que invertir en marketing promocional merece la pena. Una empresa debe potenciar su marca, además de ofrecer sus productos o servicios. Con el merchandising se consiguen beneficios que revierten directamente en la imagen de la empresa.

En Koala te ofrecemos la posibilidad de personalizar o fabricar a medida productos para satisfacer las necesidades de tus clientes, toda una gama de accesorios para vino y bar que podrás ver en nuestra web. Te lo ponemos fácil; Elige los productos que necesitas y solicita tu presupuesto a medida.

En Koala contamos con más de 15 años de experiencia en regalos publicitarios para hostelería y eventos. Hacemos más de 2 millones de personalizaciones al año en nuestras instalaciones de España.

Disponemos de un equipo comercial y de diseño que te ayudará en la adaptación de tu imagen a nuestros productos con pruebas digitales y muestras para que tu proyecto de marketing se adapte a tus necesidades. 

Más de 3000 empresas presentes en más de 55 países confían en nosotros, ¿A qué esperas para impulsar tu marca con nuestros regalos publicitarios personalizados para el sector de Bodega y Horeca