Ideas para regalar a una madre amante del vino

En Koala creemos que no hay mejor regalo para el Día de la Madre que aquel que le permita disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como un buen vino.

Sobre todo si tu madre es amante del vino, no hay mejor regalo que estas dos ideas que te proponemos para que hagas el regalo más original por el Día de la madre: 

La primera idea es que le regales su vino preferido y nuestro Set de Vino Duo Solidario con el Cáncer de Mama. Con este regalo además de sorprender a tu madre, estarás ayudando a impulsar proyectos de investigación a través de la Fundación Contigo contra el Cáncer de la Mujer, mejorando la calidad de vida de las pacientes.

Set de Vino Duo Solidario con el Cáncer de Mama

Otra opción es regalarle un vino ecológico y un Kit ecofriendly de vino. Un regalo exquisito para auténticos amantes del vino, que incluye un sacacorchos, una funda enfriadora y un recogegotas.

Kit ecofriendly de vino

Si aún no lo tienes claro, te recomendamos que entres en nuestra tienda online y veas la gama completa de sets de regalo originales para amantes del vino, cava y cóctel.

Utiliza el código #MOM20 en nuestra tienda online para tener un 20% de descuento hasta el 07/05/2023.

¡Ah! Casi se nos olvida, ¡no te olvides de brindar con ella!

Leave a Reply

Your email address will not be published.