Presentamos IceMart, la nueva cubitera para botellas con separador de hielos

¿Has usado alguna vez una cubitera para botellas con hielos para enfriar el vino?

Si tu respuesta es sí, seguro que te habrás peleado con los hielos de la cubitera en más de una ocasión intentando volver a meter la botella después de servir el vino.

En Koala hemos diseñado una cubitera que no solo soluciona este problema sino que
también funciona como expositor haciendo que la botella destaque al máximo.

El inventazo del año tiene nombre y se llama IceMart, nuestra nueva cubitera expositora de botellas patentada. ¿Y qué tiene de especial?


En primer lugar tiene un diseño único y elegante, una cubitera para 3 botellas que ocupa muy poco espacio en barra.

Pero lo que la hace la mejor cubitera del mercado es su separador de hielos, que divide la cubitera en dos compartimentos; en la parte más amplia caben hasta 3 botellas de
champagne mientras que la otra parte se reserva para los hielos.

De esta forma, podrás meter más hielos en la cubitera sin que te estorben. Los agujeros con forma de gota de agua del separador, permitirán que el agua de la cubitera se enfríe, manteniendo las botellas a la temperatura perfecta.

Una de sus ventajas es que al estar separados los hielos, la zona donde se sitúan las botellas no estará cubierta por ellos, lo cual creará un escaparate maravilloso para que el consumidor vea las etiquetas de las botellas, con efecto lupa y ligeramente inclinadas como en un expositor gracias a la forma de la base de la cubitera.

¿A qué esperas para hacer tu pedido?

Leave a Reply

Your email address will not be published.