Una de nuestras cosas favoritas en verano son los helados, no hay nada que mejore más un día caluroso de verano que sentarte en un sitio tranquilo y disfrutar de un polo fresquito.
Aunque los que podemos comprar en el supermercado no son las opciones más saludables para tus hijos ni para ti.
Con nuestros Moldes para helados o pastelitos podrás hacer helados caseros, con
ingredientes saludables.
Nuestras propuestas favoritas para hacer helados caseros en casa
Podéis usar nuestros moldes para helados con forma de corazón para nuestra receta de helados de fresa. Solo te hace falta un puñado de fresas y un yogurt. Las fresas puedes cortarlas o si prefieres un helado sin trozos de fruta, triturarlas. Es tan sencillo como añadir el zumo de fresas al yogurt griego, en caso de que quede muy amargo podéis añadir azúcar al gusto. Y por último rellenar los moldes y dejarlos enfriar en el congelador.

Para nuestros moldes para polos clásicos la receta más sencilla es simplemente al yogur natural añadirle arándanos con un poquito de azúcar o colorante alimenticio azul. Y por último rellenar los moldes y dejarlos enfriar en el congelador.

Y para nuestros moldes para helados con forma de piña, os recomendamos que uséis la batidora, juntéis la piña, un chorrito de limón y un poquito de miel o azúcar para la parte amarillo. Para la parte del color verde es tan sencillo como hacer el mismo proceso con kiwi, yogur griego y azúcar al gusto. Para que quede más bonito, a la hora de poner en el molde evitar que los colores se junten lo máximo posible, usar la cuchara como barrera es un buen truco. Por último los dejamos enfriar en el congelador y listo.

Existen muchísimas recetas de helados, con todo tipo de frutas, perfectas para todos en la casa, y también recetas para los más adultos con algún chorrito de algún licor (podéis probar a añadirle algún chorrito a la primera receta) Lo bueno de nuestros moldes es que no solo valen para polos, con solo quitarles el palo y la tapa puedes usarlos como moldes para hacer los más deliciosos pastelitos. ¡Ya os daremos la receta!
