Devoluciones y reembolsos

¿Cómo devolver un artículo?

Política estándar de devoluciones

Las devoluciones pueden tramitarse a través del email: info@koala.es 

Las devoluciones están sujetas a la Política de ventas Koala Online . Si cambias de opinión, puedes devolvernos tu compra en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega. Está opción se suma a tus derechos legales como consumidor en cuanto a la devolución de productos defectuosos.

Si deseas devolver el pedido o algunos de los artículos ponte en contacto a través del email: info@koala.es 

Deberás facilitarnos los siguientes datos:

  • Imagen del producto para verificar estado
  • N.º de pedido web
  • La dirección completa en la que podemos recoger los artículos
  • Un número de teléfono de contacto
  • La hora a la que prefieres que pase el transportista

Cuando recibamos tu correo electrónico, te facilitaremos un número de autorización para la recogida de material. Indica claramente este número en el embalaje de los artículos que vas a devolver para agilizar el procesamiento de la devolución. Los clientes que devuelvan artículos en este plazo de 14 días deberán abonar el coste del envío más un coste en concepto de recogida y tramitación.

¿Tiempo estimado para procesar el reembolso?

Procesaremos la devolución una vez los artículos hayan regresado y verificado su estado en los almacenes de Koala. La devolución por transferencia tardará de 5 a 7 días en hacerse efectiva.

¿Qué ocurre si recibo un artículo defectuoso o error en el envío?

Si tienes algún problema con tu nuevo producto o crees que presenta algún defecto, ponte en contacto a través del email: info@koala.es lo antes posible para informarnos. Contacta del mismo modo para cualquier error de envío por parte de la empresa de mensajería, desde Koala Online trataremos de solucionar lo antes posible.

¿Se envía factura junto con el pedido?

Koala adjunta la factura generada de la propia página web y su albarán de envío. Si usted se registra en la página web de Koala, podrá consultar sus facturas directamente e imprimirlas.