Tómate las cosas con vino 

España es, culturalmente, uno de los países del mundo con más tradición vinícola, pero estamos acostumbrados a reservar el vino sólo para las grandes ocasiones. Brindamos en esos momentos perfectos y de tanto esperar se nos acaba pasando la vida y por el camino se nos olvida ser felices.


Por eso, en Koala Spain estamos totalmente de acuerdo con la nueva campaña de la Interprofesional del Vino de España (OIVE) que nos anima a brindar porque sí. Con esta campaña defiende que no son necesarias las grandes ocasiones para disfrutar de los vinos, que cada día tiene ocasiones memorables para celebrar e insta a dejar de buscar el momento perfecto y ser felices en cualquier momento de la vida:  “porque las cosas son como te las tomas, así que tómatelas con vino”

Además, el acto fue celebrado en ‘Espacio Vino’, un espacio creado por OIVE en el que para disfrutar del vino no hace falta ser un experto. Un lugar donde compartir, escuchar música en directo, aprender, degustar y pasarlo genial que se podrá disfrutar en la capital durante todo el mes de mayo. ¡Y todo con una copa de vino! 

Si consumes vino, eres curioso, te interesa experimentar nuevas experiencias gastronómicas y te sientes atraído por la cultura del vino, no se nos ocurre un plan mejor para hacer en Madrid. Se realizarán tanto conciertos y monólogos como talleres y degustaciones para la formación tanto de profesionales como de amantes del vino.

La vida está para disfrutarla todos los días, y si es con vino… y con uno de nuestros accesorios. ¡Mejor! 

¡Un brindis porque sí! #TómatelasCosasConVino